Blog

sonia-Soy-Perfecta-Espacio-Virtual-Para-Mujeres

Sonia

Yo soy Sonia. Si me preguntan de dónde soy, soy sevillana de corazón, infancia y adolescencia, aunque no de costumbres; nacida por casualidad en Barcelona (bonita casualidad) y madrileña adoptiva desde hace ya muchos años, por lo que me siento de todos y de ningún sitio a la vez, se podría decir que siento un poco de desarraigo. No pasa nada.

Paso más tiempo en las nubes que en la tierra (cuando puedo en avión y la mayoría soñando) y solo bajo al suelo cuando es imprescindible para darme, a veces, de bruces con la realidad. No creo en los horóscopos pero soy muy Géminis ¡y me encanta!, de hecho si eres Géminis, seguro que seremos grandes amigas, casi todas mis buenas amigas lo son… ¿casualidad?

Podría decirse que tengo facilidad de palabra, muy poca paciencia, muchas ganas de pasarlo bien, un ácido sentido del humor y mucha guasa…

Mi pasión, VIAJAR. Mis otras pasiones LA MÚSICA y los FESTIVALES, la MODA y las COSAS BONITAS, mi FAMILIA, AMIGOS y mi CHICO, el FUEGO de una CHIMENEA en invierno, el OLOR de SEVILLA en primavera, la PLAYA en todas las épocas del año, los GIRASOLES, el CINE y el TEATRO, el VERANO, CÁDIZ, un buen VINO, andar DESCALZA… mis HIJOS.

Hace unos años decidí separarme para perder estabilidad y ganar infinita felicidad. Creí que no sería capaz de salir adelante, y lo hice sonriendo. Con 43 primaveras, vendí lo poco que tenía, me despedí de mi trabajo, que ya no me hacía feliz, lo dejé todo para cumplir un sueño, VIVIR EN AUSTRALIA. Algunos pensaron que estaba loca, otros me admiraron por mi supuesta valentía, para mí era una cuestión de necesidad, mi vida me estaba ahogando… Dos años después vuelvo a España con energías renovadas y decidida a cumplir otro sueño.

“Soy Perfecta” nace en medio de una crisis mundial (y es que las Géminis somos muy caóticas para algunas cosas…) y una necesidad personal. Nace de estar cansada de sentirme imperfecta y la necesidad de aceptarme y quererme tal y como soy…loca, caótica, inestable… decidida, segura, capaz, PERFECTA.

Ilustración de: Yolanda Ucha Bouzada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

“Soy Perfecta” es un mirarse mejor, un quererse más, es un creer en nosotras mismas, es un estado de ánimo, es una decisión. Y tú, ¿eres perfecta?

Redes Sociales