Blog

sario-2-Soy-Perfecta-Espacio-Virtual-Para-Mujeres

Sario

¡Hola! Yo soy Sario. No fue casualidad que naciera en Sevilla, porque necesito el SOL, la LUZ y la belleza de las FLORES. Me considero muy intuitiva y de creatividad desbordante.

Mi color, el VERDE-AZULADO, mi número, el 7, mis flores, las ROSAS AMARILLAS y si tuviera que elegir un olor sería sin duda el de la TIERRA MOJADA.

Soy menuda aunque a veces me convierto en una Giganta para subirme a las nubes a respirar limpio y observar el vuelo de los pájaros. Tengo una gata blanca con un ojo verde y otro azul que cuando me mira fijamente parece leerme la mente…

Me gusta el TÉ NEGRO, el CHOCOLATE, la TORTILLA DE PATATAS, el JAMÓN y un buen VINO. Las CHARLAS CON AMIGAS, el MAR, las NOCHES DE VERANO, los BESOS…

No soporto el egoísmo, la prepotencia y las cosas injustas, rechazo cualquier tipo de violencia y tengo una fobia atroz a las cucarachas.

Hay días que se despierta dentro de mí un volcán provocándome caos, inestabilidad y a la vez curiosidad y búsqueda… es mi motor de empuje para emprender cosas. Me apunté al “Master de Equilibrista en Cuerda Floja”, así que los retos me atraen (a pesar de mi terrible vértigo).

Me encantan los niños y soy madre de dos adolescentes a los que me encanta observar recordando mi juventud rebelde, cuestionándomelo todo y saltándome las normas.

Cuando los días grises me pesan, escribo; me encanta inventar y contar historias y siento mucha curiosidad por las historias de otros. Aprendo textos de Shakespeare para convertirme en Lady Macbeth u Ofelia, o me invaden Antígona o Medea, para que una parte de mí se libere y conecte con el público, así que no es casualidad que sea ACTRIZ.

Ahora estoy ante una página en blanco con un título, ”SOY PERFECTA”, y las ideas se agolpan en mi cabeza y me pueden las ganas de trasmitir ideas, pensamientos, vivencias y conectar con otras mujeres y empaparme de las
suyas.

Siento que ha llegado el momento de sembrar, “plantarme”, respirar profundo, cargarme de SOL y sentir la LLUVIA en mi cara. Decidir qué quiero, cómo lo quiero y con quién. Siento que es el momento PERFECTO de empezar un viaje y enamorarme del camino.

Ilustración de: Yolanda Ucha Bouzada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

“Soy Perfecta” es un mirarse mejor, un quererse más, es un creer en nosotras mismas, es un estado de ánimo, es una decisión. Y tú, ¿eres perfecta?

Redes Sociales