Blog

Nosotras.¿Qué es Soy Perfecta?

¿Qué es Soy Perfecta?

“Soy Perfecta” es un proyecto que nace de la necesidad de amarse a una misma por encima de cánones de belleza o normas establecidas.


Nace del convencimiento de que, si tú quieres, si lo deseas con fuerza y pones toda tu energía en lo que te apasiona, serás “Perfecta” para ser aquello que te propongas ser o hacer aquello que te propongas hacer. Nace para decirte que eres tú y nadie más la que decides, y que no importa si eres alta o baja, rubia o castaña, gorda o flaca, si eres de sobresalientes o de aprobados raspados, tímida o atrevida, rápida o lenta… seas como seas, tú tienes el poder de decidir hacer realidad tus sueños.


El proyecto, liderado por dos mujeres imperfectamente perfectas, se inspira en mujeres fuertes, luchadoras, mujeres que, no sin
dificultad y con un trabajo constante batallando en silencio con sus fantasmas, superan inseguridades, seguras de que la lucha merecerá la pena y culminará con la superación personal y el cumplimiento del objetivo perseguido y de la felicidad que esto conlleva.


Piensa en eso que te apasiona, aquello que te haría feliz, eso que te lleva rondando la cabeza durante años y que nunca te has atrevido a hacer… ¡da el salto! ¿Qué es lo peor que te puede pasar? Y es que… si quieres ser ciclista, ¡monta en bicicleta! Si quieres ser cantante, ¡canta! Si quieres ser corredora, ¡corre! Si quieres ser pintora, ¡pinta! Si quieres ser escritora, ¡escribe! Depende de ti al nivel que quieras llegar, el tiempo que le quieras dedicar, los recursos que quieras invertir, si quieres ser aficionada o la mejor profesional del Planeta. Si quieres hacer algo ¡hazlo! Eres “Perfecta” para hacerlo.


Y sí… ya sabemos que estaréis pensando ¿cómo voy a ser cantante si no tengo buena voz? ¿Cómo voy a ser corredora si suspendía educación física en el colegio? Pues queriéndolo con todas vuestras fuerzas y dedicándole horas y mucha, mucha energía. Hay vocalistas de grupos musicales que con su carisma y muchas ganas compensan no tener una voz espectacular y ahí están, subidos en los escenarios, cumpliendo sus sueños. Hay mujeres que nunca se hubieran imaginado poder correr una maratón, y están ahí, calzándose las zapatillas día tras día, sumando kilómetros, superando retos a base coraje y mucha paciencia. Quizás no lleguen a la meta las primeras, pero eso… ¿a quién le importa?


Luchemos por nuestros sueños por muy imposibles que nos parezcan. No nos dejemos amedrentar por nuestros miedos. Soñemos despiertas con aquello que queremos hacer. Aceptemos críticas y consejos pero dejemos llevarnos por nuestra intuición y nuestro corazón.


Arriesguemos. Demos valor a lo que nos hace especiales, diferentes. Aprendamos a valorarnos y amar aquello que nos hace únicas, reconciliémonos con nuestras “Im-perfecciones” porque son esas las que nos hacen especiales, diferentes, únicas.


Este proyecto va por mujeres como Manuela, Katu, Lili, Cyra, Lola, Carmen, Sandra, Marta, Raquel, Noe, Rebeca, Silvia, María, Aurora, Mónica, Aitana, Conchi… va por dos pequeñas maravillosas mujeres, nuestras hijas, Julieta y Olivia… y por supuesto va por nosotras, Sario y Sonia, dos locas muy im-perfectas.


Nosotras tenemos un sueño y hemos decidido llevarlo a cabo… y tú… ¿eres “Perfecta”?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

“Soy Perfecta” es un mirarse mejor, un quererse más, es un creer en nosotras mismas, es un estado de ánimo, es una decisión. Y tú, ¿eres perfecta?

Redes Sociales