Blog

Nosotras.Normas de la comunidad
normascomunitarias-Soy-Perfecta-Espacio-Virtual-Para-Mujeres

Normas de la comunidad

El objetivo de nuestra Comunidad es la de promover la libertad de expresión y el libre flujo de conocimiento entre nuestros seguidores. Por estos motivos no habrá censuras a opiniones y mensajes publicados, sin embargo se deberán cumplir las normas y políticas que detallamos a continuación:


1.- Los Administradores y moderadores nos reservamos el derecho de borrar, bloquear mensajes y/o tópicos que no cumplan con las normas aquí expuestas.
2.- El incumplimiento de alguna de nuestras normas, al igual que alguna ofensa, insulto u otro dirigido a alguno de nuestros miembros podría dar como resultado la expulsión del usuario agresor y la eliminación de los mensajes relacionados si el Administrador lo considerase oportuno.
3.- Nuestros usuarios deben usar un lenguaje cortés y respetuoso.
4.- Los usuarios de nuestra web no pueden publicar en sus mensajes productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a una empresa o sitio web con la intención de hacer publicidad. Ni en los textos ni en las firmas.
5.- No se podrá difundir de manera ilícita información o programas protegidos por las Leyes Internacionales de Autoría o propiedad intelectual.
6.- Se debe respetar la identidad, por lo que se eliminarán los mensajes que estén firmados por personas que usurpen la identidad de otras o que denoten una intencionalidad perversa.
7.- No está permitido bajo ninguna condición incluir enlaces, palabras, o gráficos contrarias a las buenas costumbres.
8.- Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea difamante, insultante, ofensivo, vulgar, hostil, obsceno, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio.


Estas normas pueden ser utilizadas sin previo aviso por lo que se recomienda revisarlas frecuentemente. El cumplimiento de estas normas nos beneficia a todos, gracias por cooperar.


El Equipo de Soy Perfecta.


“No he fracasado. Simplemente he encontrado mil maneras en las que esto no
funciona”. Thomas Edison

Ilustración de: Yolanda Ucha Bouzada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

“Soy Perfecta” es un mirarse mejor, un quererse más, es un creer en nosotras mismas, es un estado de ánimo, es una decisión. Y tú, ¿eres perfecta?

Redes Sociales