Blog

Nosotras.Manifiesto Soy Perfecta

Manifiesto Soy Perfecta

1.- Las mujeres Perfectas somos im-perfectas porque la perfección no existe, está en los ojos del que mira, así que… ¡mírate mejor!


2.- Las mujeres Perfectas nos caemos y nos levantamos tantas veces como sea necesario para seguir caminando hasta conseguir nuestros objetivos… y así de paso hacemos ejercicio 😉


3.- Las mujeres Perfectas tenemos momentos de bajón y nos los permitimos. Mañana será otro día… (o pasado mañana, si la caída ha sido grande).

4.- Las mujeres Perfectas nos rodeamos de amigas perfectas y nos acompañamos en nuestras locuras. Porque, ¿qué sería la vida sin nuestras amigas? Una vida infinitamente peor, sin lugar a dudas.


5.- Las mujeres Perfectas a veces vamos de la mano de hombres Perfectos y otras caminamos solas. Las medias naranjas para los zumos, ¡nosotras somos naranjas enteras!


6.- Las mujeres Perfectas nos cuidamos (porque cuidarse es salud) para gustarnos fundamentalmente a nosotras mismas… y es que no queremos, ni podemos, gustar a todo el Mundo… no todo el Mundo tiene buen gusto 😉


7.- Las mujeres Perfectas podemos levantamos despeinadas, con el rímel corrido y el labial a medio borrar… madre mía… ¡cuánto daño ha hecho el cine!


8.- Las mujeres Perfectas a veces nos equivocamos pero somos capaces de darnos cuenta e intentar arreglarlo. Y si no tiene arreglo, ¡siempre habremos aprendido una lección!


9.- Las mujeres Perfectas podemos cambiar de opinión tantas veces como sea necesario y no pasa nada… no es indecisión, ¡es Evolución!


10.- Las mujeres Perfectas, reímos, lloramos, nos desesperamos, gritamos, perdemos los papeles y los volvemos a encontrar, para seguir nuestro camino con una sonrisa y la mirada al frente.


Tú eres Perfecta por el simple hecho de haber nacido… y es que… ¿eres consciente de la cantidad de circunstancias increíbles que se han tenido que dar para que tú hayas llegado a este Mundo? Infinitas. Y aquí estás hoy, leyendo este Manifiesto y preparada para afirmar que tú también ERES PERFECTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

“Soy Perfecta” es un mirarse mejor, un quererse más, es un creer en nosotras mismas, es un estado de ánimo, es una decisión. Y tú, ¿eres perfecta?

Redes Sociales