Blog

Nosotras.A quién va dirigido “SOY PERFECTA”
manos-3-Soy-Perfecta-Espacio-Virtual-Para-Mujeres

A quién va dirigido “SOY PERFECTA”

“Soy Perfecta” va dirigido a todas esas mujeres de todas las edades y condición que alguna vez han sentido miedo, inseguridad y dudas, a aquellas que se han caído y que se han vuelto a levantar una y otra vez para seguir caminando, a las que no pierden la esperanza en los días más grises, a esas que no se rinden. A las valientes y también a las cobardes que, a pesar de sus
miedos, deciden no quedarse paradas. A las que están pensando salir, o ya han salido, de su “Zona de Confort”, porque en realidad, no nos engañemos, es una “Zona de Mierda” (y si se llamase así sería más fácil no regodearse en ella).

Va dirigido a las adolescentes, esas que están creciendo, aún inocentes y confiadas, aprendiendo, descubriendo lo que es la vida en un Mundo en el que las Redes Sociales son su pan de cada día, en las que “si no estás, no existes” (o eso les hacen creer), donde se les vende felicidad enlatada y paraísos artificiales.


Va dirigido a las mujeres jóvenes que terminan sus estudios para iniciarse en el Mundo laboral cada vez más difícil y competitivo, que se ven obligadas a decidir si centrar su vida en su carrera o en formar una familia. A esas que tienen que elegir sobre su futuro en un presente incierto.


Va dirigido a las mujeres maduras, que ven como se les escapa la juventud y se plantean si están dónde quieren estar y con quién quieren estar. Esas que inevitablemente sienten la presión del inexorable paso del tiempo, que les pinta los cabellos de blanco y les marca las primeras arrugas, para recordarles cada día que el reloj no para.


Va dirigido a las mujeres que ya están de vuelta de todo, esas a las que la edad les ha dotado de la sabiduría y el sosiego que solo los años pueden darte. Esas que han visto cómo ha cambiado el Mundo en un puñado de años y que tienen que adaptarse, no sin dificultad, a las nuevas tecnologías para no quedarse desconectadas.


Y también, cómo no, va dirigido a nuestros hombres, esos que aman a sus madres, hermanas, amigas, hijas o parejas y que nos ven Perfectas recién levantadas, con la cara lavada, desnudas o vestidas, en nuestros días pletóricos y en nuestras horas más bajas, que nos animan a no conformarnos, que nos alientan y alimentan nuestros sueños…

Si has leído esto y te has sentido identificad@, ¡enhorabuena! Ya formas parte de nuestro Club de “Mujeres Perfectas”.

Ilustración de: Yolanda Ucha Bouzada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

“Soy Perfecta” es un mirarse mejor, un quererse más, es un creer en nosotras mismas, es un estado de ánimo, es una decisión. Y tú, ¿eres perfecta?

Redes Sociales